La Cita






Llego el gran día, es la cita, estoy algo nervioso por ser aceptado por ella.
  •  
Me doy un baño y me miro 
  • al
 espejo, me sorprende un barrito en la nariz
  • ,
 nervioso no lo toco y prosigo.
  •  
Me pongo mis mejores atuendos, la mejor actitud para dejarla perpleja.
  •  
Ya de camino pienso que dirá de 
, le 
  • seré
 indiferente, o estará tan ansiosa como yo.
  •  
Si supiera que no he dormido nada, por estar soñando con ella, cuando llego al sitio acordado no la encuentro.
  •  
Y me toca esperar, espero 15 minutos, espero 20, y hasta una hora.
  •  
Con 
  • empatía
 la excuso porque tal vez tenga algún problema y me dispongo a esperar un poco más.
  •  
Tanto tiempo que se dieron las 2 horas y el mesero me toco el hombro y me dice; no es primera vez que a un hombre lo dejen plantado.
  •  
Y algo triste pago la cuenta, llevo las flores y unos chocolates a casa... Como buen perdedor me lavo la cara, y sigo para conquistar el mundo el día de mañana. 

Autor:
°❦ 𓅓ลgєτя🄾🌹lúล​ꋪ꧂

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Agentes socializadores: qué son, tipos, características y ejemplos

La importancia del apoyo familiar en personas jóvenes con depresión

Contrato de Ulises: qué es, cómo se usa, y ejemplos