Un día como hoy




Un día como hoy conocí a la mujer que actualmente está conmigo; ¡ tengo motivos para estar feliz ! , para celebrar estar con ella, es realmente una mujer excepcional... Ha luchado por una niña que ni siquiera es de su sangre; cosa muy difícil de encontrar en estos días, ¡ tan difícil ! ; pienso yo : "que es más fácil encontrar madres que han dado a luz hijos  para hacerlos sufrir" , pero extrañamente me siento triste, no lo sé, tal vez será lo acontecido la noche anterior, o tal vez esta depresión que viene y va; ¿quien sabe que es?... Lo cierto es que me siento como Kurt Cobain en pleno puente, con la escopeta en la mano; "solo que la escopeta es el lápiz y el cargador es  estas letras que me acompañan" .

𝕽𝖆𝖚𝖑 𝕺𝖗𝖙𝖊𝖌𝖆𓅓. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Agentes socializadores: qué son, tipos, características y ejemplos

La importancia del apoyo familiar en personas jóvenes con depresión

Contrato de Ulises: qué es, cómo se usa, y ejemplos