“El infierno está vacío y los demonios están aquí”

 “El infierno está vacío y los demonios están aquí”

William Shakespeare

El infierno

Se supone que es el lugar donde habitan el mal, un lugar donde se vive en discordia, alboroto, agitación y violencia. Morada o hogar de los demonios.


¿Te suena todo esto ?


Si existe un infierno, debe estar en completamente desolado y vacio, ya que los verdaderos males y demonios se encuentran aqui.


En cada persona del mundo se encuentra uno o más demonios, cada persona lleva un poco de mal en él, algunas personas los controlan más que otra, Si tú que estas leyendo esto, piensas que me equivoco, analizate un momento; ¿cuantas veces has mentido?, ¿has tratado mal a alguien alguna vez?, ¿te has burlado de alguien alguna vez?, ¿te has reido del mal ajeno?, has cometido esos errores alguna vez ¿cierto?, todos hemos cometidos eso errores o peores, todos tenemos un poco de mal en nuestro ser.


Tal vez el infierno este vació, y lo demonios aquí, tal vez los demonios seamos nosotros mismo, tal vez no haya un solo infierno, tal vez hay un infierno en cada persona. Los demonios no están bajo nosotros, los demonios están en nuestro propio cuerpo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Agentes socializadores: qué son, tipos, características y ejemplos

La importancia del apoyo familiar en personas jóvenes con depresión

Contrato de Ulises: qué es, cómo se usa, y ejemplos